20120619

new in: chelsea boots


Estas son las chelsea boots que encontre en Zara. Apenas las vi, no dudé que las quería. Tuve que esperar dos semanitas y felizmente seguían ahí esperando por mi en mi talla. Llevo un tiempo buscando algo así porque no tenía zapatos para ocasiones especiales que tuvieran taco y, a la vez, no me maten los pies. Para las que no están acostumbradas a los tacos altísimos esta es una buena opción porque son un poco más cómodas pero se ven igual de elegantes. Algo que me he dado cuenta de Zara es que siempre tengo que comprar una talla más en zapatos. Les pasa a ustedes también?






Donde más encontrar chelsea boots:
Mango (chatas y hay hasta de leopardo!)
Cat (chatas en negro y marrón)
Zara (como las mías, y unas con un tacaso)



No hay comentarios:

Publicar un comentario