20120909

Fashion Week Bootcamp



Este año fui al LIFWeek gracias a una amiga que supo que me moría por ir y me pidió que la acompañe. Pero me lo dijo el día anterior! Yo no tenía nada preparado y ni idea de que ponerme. Al final, elegí una falda Camote Soup y una bluza Zara, todo a la volada. Creo que no estuvo taaaan mal porque al menos a una chica le gusto mi falda y me tomó una foto para su blog :) Bueno, toda esta historia va a que no me imagino los nervios que dará tener que prepararse para el fashion week de Nueva York! Se imaginan estar ahí con medio mundo fashion (si es que no es todo) y no verte bien?! Estos días he visto algunos videos de como es la preparación, tanto de diseñadores como de bloggers, hasta que me encontré con una parodia de todo el arreglo previo al NYFW hecho por Rebecca Minkoff y Leandra Medine. Una versión entretenida de lo que en la vida real debe ser EL estrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario